Bienvenido a la mayor comunidad de usuarios EXCEL

Regístrate gratis ahora para ver contenidos y descargas sin restricciones!

Regístrate gratis

Tomar datos de otra hoja sin que se repitan

• Autor del tema Autor del tema URMT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

URMT

New member
Buenas tardes,
Tengo un libro de excel con dos hojas. En la hoja "poderacion" tengo los indicadores de evaluación, la ponderación de cada uno de los indicadores y en qué unidad se encuentra(esta...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos:
. Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes
iniciar sesión aquí

Adjuntos

Solución
Hola,

Revisa tu archivo adjunto en devolución, donde he interpretado los resultados que supongo que buscas.

De tu hoja 'calificaciones', no entiendo cómo se obtienen los 8,5,3,2 de C9:F9, ya que no pertenecen a ese grupo...

En fin, revisa la hoja 'calificaciones2' donde consta mi propuesta, y verifica si es lo que buscas.

Si no es así, mejor vuelve a subir el archivo, pero esta vez añadiendo a mano los datos que necesites, en las celdas que sea. De esta forma, sabremos cómo dar respuesta a tu búsqueda.

Saludos,
Hola,

Revisa tu archivo adjunto en devolución, donde he interpretado los resultados que supongo que buscas.

De tu hoja 'calificaciones', no entiendo cómo se obtienen los 8,5,3,2 de C9:F9...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos:
. Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes
iniciar sesión aquí

Adjuntos

¡Muchas gracias!Soluciona lo que quería . ¡Y perdón! Los números sueltos eran pruebas para comprobar que funcionaban los cálculos de arriba que olvidé borrar

Volver