Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Recibe un caluroso saludo, te quiero comentar que he tratado de ver los trucos arriba descritos, sin embargo no los puedo ver, estare haciendo algo mal ?
No estas haciendo nada mal, Solo que los tips los cargué en la Zona Clientes, solo pueden descargarlos los clientes de exceluciones.
Pronto cargaré mas tips en la Zona donde puedran...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes iniciar sesión aquí
Estare pendiente de los tips, y con relacion a la salsa te cuento que hasta se me herizo el cabello, ya que tambien soy amante de la salsa...Ah y coleccionista de la misma.
Gracias inocampo, espero entonces los tips
HUgo, podrías por indicarme como trasladas el eje de datos de la derecha a la izquierda???en el archivo del termómetro, he intentado pero en esa parte...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
Hola Knots:
Para poder cambiar la escala del lado derecho a izquierdo haz lo siguiente:
Posesionate sobre el termometo y haz clic derecho con el raton
click en formato de ejes--->Tramas--->y en...
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.