Bienvenido a la mayor comunidad de usuarios EXCEL

Regístrate gratis ahora para ver contenidos y descargas sin restricciones!

Regístrate gratis

Tipo de Emisiones que incluya cliente y numero_tarjeta

juan_0wnz

Member
Buenos dias Cracks del excel,

Tengo una formula la cual me indica si la tarjeta que se le emitio a un cliente es la primera, la segunda, tercera..etc..el problema viene cuando las tarjetas tienen...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos:
. Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes
iniciar sesión aquí

Adjuntos

Solución
Buenas @FGV, lamentablemente esa forma que me comparte no me funciona :( ..lo primero es que no puedo ponerle columnas auxiliares a mi reporte ..lo que quiero es mejorar la formula ya existente para que traiga el resultado esperado...ademas de que esa solicion veo que tampoco trae el resultado esperado...si te fijas en la celda F25 dice quinta emision, sin embargo esa tarjeta del cliente se emitio el 1ro de enero 2021..y las demas tarjetas del cliente fueron el 5 de agosto 2022. ..osea que deberia decir Primer emision..no Quinta. Saludos.
¿Y no es más lógico ordenar los registros por fechas crecientes? O eso tampoco te dejan hacerlo, porque entonces vamos apañados... Por si hay suerte y ordenar por fechas sí te dejan...
Buenas tardes,

Creo que la solución es sencilla simplemente añade al formato de la columna C como fecha y hora, así podrás diferenciar también la hora, al comprar las columnas y la fecha ser...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos:
. Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes
iniciar sesión aquí

Adjuntos

Adjuntos

Adjuntos

Adjuntos

Volver