Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
la verdad con los datos que has dado :roll: :roll: :roll: he tenido que tratar de adivinar lo que quieres...
espero te sierva el adjunto.. además porque cuando hablas de...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes iniciar sesión aquí
mmmm.... No Silvia..... Tengo que trabajar con las 2 Tablas...
Seria asi:
Para el mismo insumo que esta en la tabla 2 cuando lo encuentre, multiplique la dosis asociada x las Has de la Tabla 1...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
a que te refieres?
si revisaste lo que te pasé, ya viste que en la auxiliar, traje los datos de la tabla...
No creo que debas dedicar (o mejor dicho, perder) más tiempo en este hilo de respuestas. Tengo la sensación de que se trata de un adolescente desocupado que está haciendo...
Gracias Silvia volvere a ver lo que me enviaste. Gracias por tu tiempo y disculpa si no fui clara en mi explicacion.
Y a vos Victor, buenos dias, creo que no estas capacitado para esto. No soy...
SAbes que me sirve mucho lo que me enviaste ...... seguire agregando algunas otras cosas mas que me faltan pero ya tengo un gran avance. Muchas gracias por tu tiempo. Saludos.
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.