Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Hola! jorgelin
Por favor: ¡No nos grites! (me refiero a "eso" de escribir todo en mayúsculas).
En cuanto a tu necesidad, me parece que con un tabla dinámica resuelves el problema: Fíjate...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes iniciar sesión aquí
Me alegra que te haya sido de utilidad lo sugerido.
___
En...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
les comento que encontré otra alternativa, se las externo para que la chequen
y como dijo Atahualpa Yupanqui
Yo tengo tantos hermanos que no los puedo contar. Gente de mano caliente por eso de...
La verdad es que se trata de una solución "flojita" pues duplica el tamaño del archivo original.
Sin embargo si eres...
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.