Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mil disculpas, se debe a un error en una referencia, reemplazar la fórmula por:buenas tardes, estoy probando y si en cantidad pongo 300€ y en el parámetro 31,5, me aparece 9 casillas a 31,5 y la décima casilla con numero negativo -183,5. Cual será el error??
=SI(CONTAR.SI($J$4:J4;"<>"&"")<REDONDEAR.MAS(L$2/H$2;0);SI(SUMA($J$4:J4)>L$2-H$2;L$2-SUMA($J$4:J4);H$2);"")
Quizás te he entendido mal el primer mensaje. Si quieres colorear unas celdas...muchas gracias, y posibilidad de que sea sin macros???
Hola a ambos
Advega73, ¿las celdas se deben colorear sin importar que tengan contenido en ellas? es decir, si en B2 tienes un 10, pero en B3 no has...
Hola ServandoV. el colorear las celdas puede ser secundario, ya que con formato condicional lo puedo hacer. Lo que no se hacer es que ponga una...
¡¡¡Ah!!! Ahora si ha quedado claro (el mensaje encima de este lo escribí antes de ver esta respuesta)
Ese SÍ es el planteamiento...
hola...Que tal a todos, verificando la consulta y, según mi interpretación, adjunto una posible solución.
Espero les sea útil.
Que tal, adjunto la...100€ se reparta en cantidades, por ejemplo de 20,5€ cada una, necesitaría 4 celdas con 20,5 y la siguiente de 18€
=MAX(;MIN(H$2;L$2-H$2*CONTAR(J$3:J4)))
Bienvenido a nuestro foro Excel 👋
Tenemos 135.000 usuarios registrados,
y 240.000 preguntas y respuestas Excel.
Primero 👉 regístrate gratis aquí 👈
para ver contenidos y descargas
sin restricciones!