Bienvenido a la mayor comunidad de usuarios EXCEL

Regístrate gratis ahora para ver contenidos y descargas sin restricciones!

Regístrate gratis

Ranking teniendo en cuenta valor de celda en caso de empate

datoras

New member
Hola muy buenas;

A ver si me explico, tengo una CLASIFICACION que sale del resultado de la columna "Peso Total" y queda ordenado en ranking. El problema es cuando hay un empate. Me gustaría que...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos:
. Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes
iniciar sesión aquí

Adjuntos

Solución
Buenas de nuevo que tal??
Bueno pues ya ha llegado el momento de poner a funcionar este excel tan completo que te marcaste y no se como resolver algunos puntos.
- En primer lugar, en las pestañas de concursos, por ejemplo el 1, finalmente estoy trabajando sin decimales porque nos vienen mejor para el tema de pesaje en gramos, pero que pasa??? Que en la columna de Varios cuando pones una cantidad impar, la columna de Varios Real te la divide entre 2, siempre va a dar lugar a resultados tales como 70,5 100,5......siempre con el ,5, pero al quitar los decimales, por ejemplo en la fila 13, Varios es 123 y Varios Real es 62, perfecto, hace el redondeo a mayores, pero luego no lo plasma así en la columna de total. Al sumerlo lo suma como...
La verdad, no me convencía el apaño para conseguir ver bien la Clasificación General. Hasta ahora he utilizado la fórmula inicial para ordenar resultados (JERARQUIA.EQV), pero resuelve...
iniciar sesión aquí

Adjuntos

Adjuntos

Adjuntos

Muy buenas de nuevo!!!!
YA hace un tiempo de este hilo, pero quería ver si podíamos rozar la excelencia ya jejejje.
A ver, ahora tengo 12 pestañas con las 12 fases donde conseguimos los sumatorios...
iniciar sesión aquí

Adjuntos

Hola @datoras,
Como bien dices, ha pasado bastante tiempo, la consulta inicial está resuelta y este hilo ya tiene muchos mensajes, por lo que desanima a cualquier usuario a...
iniciar sesión aquí

Volver