Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
HOLA SUSO, HE ESTADO REVISANDO TU ARCHIVO Y ME PARECE QUE SERIA MAS SENCILLO QUE LE PIDIERAS A ROLO UN PROGRAMITA DE CONCILIACIONES BANCARIAS. EN CASO DE QUE EL NO PUEDA YO TE LO HARIA...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes iniciar sesión aquí
Juan Carlos : Agradezco la información que mes facilitado, por lo que me dirijo a ROLO para solicitarle una fórmula para el archivo, en caso contrario, algún miembro de este foro me hechará una...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
Estuve viendo tu archivo pero de contabilidad no se
de macros se algo te podria hacer la transferencia de datos pero de conciliacion??????????????????????
JIMCOV : Ví tu aportación para sacarme del apuro.
Agradezco tu colaboración y te pido, que si tienes algo que me puedas aportar lo hagas. Con un poco de uno y otro poco de otro, se soluciona lo...
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.