Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Rolo, lei en el foro de Funciones que Adrian tiene un manual de como crear funciones personalizadas, me interesa este manual, por favor puedes decirme como lo adquiero ?
Hola: estamos terminando el manual de macros junto con ElsaMatilde, el cual saldrá a la venta en pocos días más. Respecto al manual de funciones personalizadas estamos analizando si se venderá...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes iniciar sesión aquí
Hola: el manual de FX-Personalizadas se venderá por separado. Si estás muy apurado avísame y vemos si te podemos adelantar una venta. Si no te recomiendo esperes unos días más así revisamos el...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
La verdad me gustaria hacerme de ese manual a la brevedad, tomando en cuenta que el autor es Adrian y este es un experto en funciones personalizadas, se...
Espero te acuerdes de mi soy lrivera_07, en una ocasion le pedi a rolo que me mandara por correo los boletines atrasados y tu me respondiste que tu me los podias mandar, de antemano te lo...
Hola, les comento que en estos días estuve ausente por un accidente de transito, ahora mismo me pongo en contacto con Rolo para que les de una nueva respuesta.
Atte.
Hola!
Un comentario sobre el manual de funciones perzonalizadas, Rolo me comentó por vía mail que si alguien quiere comprar el manual de funciones personalizadas por favor le avise que si compran...
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.