Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Cuando me sitúo en una celda con fórmulas ¿Cómo puedo hacer para que no se vea la descripción de la fórmula en la barra de fórmulas? La verdad es que no sé si esto es posible. Gracias
Selecciona la celda y en el cuadro de diálogo de Formato de Celdas, escoge la última ficha o pestaña (Proteger). Marca la casilla que pone Oculta.
A continuación en el menú Herramientas >>...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes iniciar sesión aquí
Gracias por tu comentario. Pero se me genera una nueva dificultad y es que si protejo la hoja no me permite agrupar y desagrupar celdas. ¿Tiene Solución?
Hola a todos !
> Master Gali !
Cuando yo protejo las formulas y las ocultos puedo habilitar por ejemplo el autofiltro, pero lo que no puedo lograr es habilitar las celdas con VALIDACION, se puede...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
Las celdas con VALIDACION, deben estar Desbloqueadas, para poder modificar su contenido con cada eleccion. Una vez protegida la Hoja, se tiene que poder seguir seleccionando y modificando el valor...
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.