Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Hola....la verdad es q estoy confuso para definir y explicarlo, x eso prefiero adjuntar el ejemplo y esperar q me entiendan lo q necesito. Espero no crear confusion.
Revisa el adjunto. La idea es aprovechar BUSCARV cuando no encuentra el valor exacto. Creo que no me he equivocado en los rangos (aunque mejor lo repasas cuidadosamente).
Un saludo...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes iniciar sesión aquí
Hola ioyama.... t agradezco tu esfuerzo e interes.... pero si t digo la verdad no entiendo mucho tu ejemplo.
Mira he estado haciendo pruebas y ejemplos, y como hay algunos datos q cada año se...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
Hola ioyama.... t agradezco tu esfuerzo e interes.... pero si t digo la verdad no entiendo mucho tu ejemplo.
Mira he estado haciendo pruebas y ejemplos, y como hay algunos...
Hola galileo..... me quito el sombrero con vuestra sabiduria....d verdad, simplemente agradecerte tu preciada ayuda, bueno ya he visto tu planteamiento y aunque entiendo algo. mi idea es mas...
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.