Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
necesito colo coar un valor en una celda y que este se copie hasta llegar a la a la misma fila de celda vecina que este con datos
espero que me hayan entendido
de antemano gracias
LO QUE NECESITO ES QUE UN VALOR PUESTO EN UNA CELDA SE COPIE EN LA COLUMNA HASTA IDENTIFICAR LA ULTIMA CELDA CON DATOS DE LA COLUMNA ANTERIOR ME ENTIENDES
Hola!
Para que funcione esta macro debes seleccionar el dato a repetir y luego las celdas donde se copiará.
Sub Repetir()
Dim Dato, Celda As Range
Dato = Selection(1)
For Each Celda In Selection...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes iniciar sesión aquí
primero que nada ,Gracias Adrian pero el asunto es que el dato es un valor en la celda "b1" y el rango es toda la columna "a"con datos
es como lo que hace el autofill pero no he sabido aplicarlo ...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
Disculpame no entiendo tu pedido, podrías poner una hoja? (una sola) con un ejemplo de lo que quieres.
Esto es otra alternativa:
Sub Repetir2()
On Error GoTo x
Dim Celda As String, x As Range...
supongamos que yo tengo datos en el rango (a1:a10) y yo en la celda "b1" coloco un valor y quiero que ese valor se repita hasta llegar "b10" (solo porque esta es la celda vecina a "a10") hasta...
esta muy bueno adrian pero como puedo hacer que al cargar con texbox el valor de "b1" este de inmediato reconozca la cantidad de celdas con datos en "a" y se copie la misma cantidad de veces
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Dim Dato As Variant, i As Integer, Direc As String i = 2 'por que el la fila 2 dondeesta el dato
Direc =...
adrian porfa necesito de tu consejo en cuanto a la macro repetir que me enviaste pues no me funciona despues de la modificaciones que me dijiste quele hiciera
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.