Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
He visto en algunas hojas excel cuando estan en vista de impresión y con un zoom de 40 a menos mostrar en texto en toda la hoja, ¿como se logra hacer eso?
Adjunto archivo para que lo vean Uds mismos, me equivoqué pues aún en la vista normal es posible ver dicho mensaje, lo que quiero saber es como hacerlo
Ojo el mensaje solo se ve cuando...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes iniciar sesión aquí
Creo que esta no es la opcion que quieres, porque esta se imprime en toda la hoja, pero de cualquier forma aqui va :
¿Ha deseado alguna vez insertar una marca de agua en el fondo de sus hojas de...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes iniciar sesión aquí
pero ya con la muestra,lo que resulto de mi indagacion se encuentra en el adjunto
En cuanto a los por que's?,se lo dejo a un verdadero conocedor de excel.
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.