Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Hola a todos. Lo que necesito es que al escribir la fecha en la primera columna de mi hoja, se ordene esta columna automáticamente de forma ascendente.
A un amigo se le ocurrió esto:
Selection.Sort Key1:=Range("b18:b324"),Order1:=xlAscending,Header:=xlGuess,OrderCustom:=1,MatcCase:=False,Oientation:=xlTopToBottom
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Dim Rng As Range
Set Rng = Range("b18:b342")
If Not Intersect(Target, Rng) Is Nothing Then _
Rng.Sort key1:=Rng.Range("A1")...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes iniciar sesión aquí
Gracias Pegbol. Funciona perfectamente. Mi pregunta ahora es cómo puedo ordenar junto con la columna a de tu ejemplo no sólo la columna b, sino todas las demás de modo que nos se descuadren los...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
.
Solo debes de cambiar el rango en el codigo en esta parte:
Range("a2:d" ..............
Si comparas este codigo con el anterior te daras cuenta donde puedes realizar cambios en la macro para que...
Gracias de nuevo. Ahora tengo el siguiente problema: cuando escribo el código para la macro de ordenación, guardo todo y pruebo su funcionamiento, tengo un mensaje de error en el código. ¿puede...
.
Ese es el problema cuando se juntan dos Change Events en la misma hoja, o cuando existe un scroll que se cruza con el rango de la macro.
Vas a tener que definir o reducir el rango del sorteo...
Bueno, ¡vaya lío! Me parece que esta cuestión me supera. El área de scroll la tengo definida en un módulo con Autpen: Worksheets("Apuntes").Select...
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.