Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Necesito llenar un combobox desde un libro de excel. No me manejo mucho en lo que es programacion, asi que si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradecere
ups.. disculpa la respuesta es que no habia visto el enlace de descarga, no habia ingresado con mi user y pass
aprobechando de tu buena voluntad, como puedo tomar de los datos que me arroja en el...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes iniciar sesión aquí
Iwolls, muy buenos tu aporte, ahora bien que nos sugeris, para que el combobox muestre las tres columnas (Nº , Nombre, Apellido), y luego las cargue en las columnas F,G y H.
O sea que deberiamos...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
Iwolls, muy buenos tu aporte, ahora bien que nos sugeris, para que el combobox muestre las tres columnas (Nº , Nombre, Apellido), y luego las cargue en las columnas F,G y...
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.