Bienvenido a la mayor comunidad de usuarios EXCEL

Regístrate gratis ahora para ver contenidos y descargas sin restricciones!

Regístrate gratis

Listas despegables condicionales + macro insertar filas

unaisasi66

New member
Registrado
26 Ene 2022
Mensajes
7
Hola a todos,

He adjuntado el archivo donde tengo el problema. No se explicarme muy bien por lo que agradecería que lo mirarais para entender la explicación.

La cuestión es que en la columna "K"...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos:
. Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes
iniciar sesión aquí
 

Adjuntos

    Sin permisos de acceso
Solución
Hola de nuevo Unai,
Supongo que a partir de mañana podrás ver los archivos. Por mi parte, sin prisa. El que te envié el viernes, hace lo que he interpretado que hacía la macro anterior, con los matices y modificaciones que anoté en ese Mensaje.
Pero no consigo entender qué sentido tiene rellenar los datos en la Hoja Template (además solo una fila) y luego llevarlos a la Hoja Pedido.
Seguramente se me escapa algo, pero sería mucho más práctico rellenar fila a fila en la propia Hoja Pedidos. He elaborado un ejemplo de cómo podría ser. Verás posibilidades nuevas: si alguna(s) te interesa, la puedes incorporar:
1. Los mensajes de advertencia en caso de productos químicos o proveedores no homologados, los he puesto en el mensaje de...

Adjuntos

    Sin permisos de acceso

Adjuntos

    Sin permisos de acceso
  • Me gusta
Reacciones: FGV
Hola de nuevo Unai,
Supongo que a partir de mañana podrás ver los archivos. Por mi parte, sin prisa. El que te envié el viernes, hace lo que he interpretado que hacía la macro anterior, con...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos:
. Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes
iniciar sesión aquí
 

Adjuntos

    Sin permisos de acceso
Volver
Arriba