Bienvenido a la mayor comunidad de usuarios EXCEL

Regístrate gratis ahora para ver contenidos y descargas sin restricciones!

Regístrate gratis

Listado

nrmurillo

New member
Hola tengo un listado que cuenta la cantidad de planillas usadas desde hasta y cantidad, quisiera saber si se puede hacer un listado de todas las planillas que se usaron. Que cuando cargue una...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos:
. Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes
iniciar sesión aquí

Adjuntos

Última edición:
Solución
Hola a todos,

Todos los procedimientos pasados (macros y fórmulas M365 de Gabriel) son correctos y resuelven el problema, pero al igual que Gabriel, me picó el hormigueo formulario de Excel, y busqué un desarrollo con fórmulas que no necesitaran M365.

La solución viene en el archivo adjunto (Hoja 2) que, eso sí, necesita 2 cálculos auxiliares (nada complejos) en las columnas J y K, que sirven para organizar los resultados de la columna H, que serían una primera solución según la solicitud del post #1.

En la columna G vienen los mismos resultados, esta vez en orden numérico (de menor a mayor), según la 2ª solicitud del post #11.

Repito: las soluciones dadas ya son válidas, pero dejo esta nueva sólo por aportar un nuevo...

Adjuntos

Con esta macro hace lo que dices (sólo haz clic sobre el botón Macro), pero tienes que adaptarla a los datos verdaderos, supongo que podrás hacerlo. Si no, sólo tienes que preguntar. Si son...
iniciar sesión aquí

Adjuntos

Adjuntos

Hola @nrmurillo,

No sé si habrás resuelto el problema planteado de hacer un listado de todas las planillas que se usaron. En el archivo adjunto, hay 2 Tablas...
iniciar sesión aquí

Adjuntos

Última edición:

Adjuntos

Hola,

Me dio curiosidad esta consulta, uso Ms 365 y quiero compartir una propuesta con funciones, solo funcionan con esta versión.

Quien no tenga Ms 365 y quiera ver la solución puede probar el...
iniciar sesión aquí

Adjuntos

Hola a todos,

Todos los procedimientos pasados (macros y fórmulas M365 de Gabriel) son correctos y resuelven el problema, pero al igual que Gabriel, me picó el hormigueo formulario de...
iniciar sesión aquí

Adjuntos

Hola nuevamente,

Solo para dejar una alternativa mas para los que nos pico la curiosidad de la serie de valores, les dejo una solución con unos pocos pasos, sin formulas y sin macros, Power...
iniciar sesión aquí

Adjuntos

Última edición:
Volver