Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me gustaria saber si es posible tener una lista de fórmulas, el problema que tengo és que la formula la coge como texto. Se puede convertir el texto a fórmula fácilmente?
Hola!
No entiendo tu pregunta. Presionando Shit + F3 tienes el asistente de funciones.
Todas las funciones (o fórmulas) empiezan con el signo igual.
Al menos que la celda esté en formato texto, no...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes iniciar sesión aquí
Hola, grácias Adrian por responder tan rápido. Efectivament las fórmulas estan en formato texto y quiero convertirlas a fórmula, pero aunque concatene = & Texto no me reconoce la fórmula. La idea...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
Recurriendo al Pensamiento Lateral, de mi admirado Edward de Bono, se me ocurre que... ¿Por qué no vas directamente al resultado, en vez de intermediar con...
Muchas gracias a los dos, probaré las dos opciones. La de Víctor1 me gusta porqué es directa pero queria utilizarla con mas de dos formulas, y no quiero poner en cascada muchos SI, se podría...
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.