Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
leer todas las filas de una planilla excel hasta eof()
Necesito una macro que me permira leer todas las filas de una planilla excel hasta alcanzar eof(). Cada fila tengo que mover a una variable....
Gracias
Bueno, Ino, creo que la cuestión clave es avanzar de celda en celda a lo largo de una columna (que se supone llena) hasta alcanzar la última, ejecutando alguna instrucción determinada en cada fila...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes iniciar sesión aquí
yo estoy batallando con lo mismo, y tmbien ando haciendo mi macros, pero no me sale, adjunto el archivo para ver si t das una idea, y si t sale me avisas.
lo k hago , o bueno, kiero hacer es...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes iniciar sesión aquí
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.