Bienvenido a la mayor comunidad de usuarios EXCEL

Regístrate gratis ahora para ver contenidos y descargas sin restricciones!

Regístrate gratis

ingresar un dato en una tabla y que este se actualize en el mismo archivo pero el que esta en one drive

• Autor del tema Autor del tema Palt4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Palt4

New member
pude lograr que me guarde datos de la primera hoja a la segunda pero ahora tambien quiero que me los guarde en exte mismo archivo pero que este en one drive asi poder compartir los datos nuevo con...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos:
. Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes
iniciar sesión aquí

Solución
Para trabajar con archivos Office que van a ser compartidos con otras personas, lo más indicado es realizar lo siguiente:
1- Alojar ese archivo en el servidor que se desee (en este caso en One Drive).
2- Ejecutar el programa/aplicación correspondiente, en tu caso Excel (pero podría ser Word, Acces...).
3- Abrir el archivo que está alojado en el servidor desde la aplicación que acaba de abrir: Archivo/Abrir/One Drive/ y seleccionar el archivo deseado.
4- El archivo se abrirá. Una vez realizadas las modificaciones pertinentes, tan solo hay que guardar el trabajo (ya sea mediante el icono del disquette o mediante las opciones Archivo/Guardar). De esa manera los cambios se guardarán directamente en el servidor.

Para trabajos compartidos...
Para trabajar con archivos Office que van a ser compartidos con otras personas, lo más indicado es realizar lo siguiente:
1- Alojar ese archivo en el servidor que se desee (en este caso en One...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos:
. Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes
iniciar sesión aquí

Volver