Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Saludos necesito alguna macro para que una hoja al imprimirse se eliminen los colores de fuente y fondo de toda la hoja, solamente el logo debe verse a color
Sub Imprimir()
Dim Activa As Worksheet
Application.ScreenUpdating = False
Set Activa = ActiveSheet
Activa.Copy After:=Activa
ActiveSheet.Cells.Font.Color...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes iniciar sesión aquí
Saludos no me funciona lo que pasa es que estoy tengo excel 2003, sera quiza esa la causa, en el envio adjunto original del debate se puede verificar
Gracias
Saludos gracias por el envio, lo que quiza no especifique bien es que el logo o la figura qie esta en la parte superior, B1, si debe verse e imprimirse en color.
Disculpas por la insistencia
Gracias
una (posible) alternativa que no requiere del uso de macros (al menos no son indispensables)...
a las celdas que NO quieras que se impriman con color (fuente, fondo, etc.) o formatos (bordes...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
Saludos gracias por el envio, lo que quiza no especifique bien es que el logo o la figura qie esta en la parte superior, B1, si debe verse e imprimirse en color.
Disculpas...
Efectivamente la impresora la tengo configurada para que la impresion de la hoja sea en blanco y negro, no importa los fondos o fuentes existentes en la misma, el problema es que deseo que la...
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.