Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Lo de brillante será por el reflejo del sol (cuando lo vemos) en la calva, digo yo.
Cada gráfica tiene su propia serie con un nombre y la función DESREF, entiendo que lo que quieres...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes iniciar sesión aquí
Trataré de explicártelo para el primer gráfico (para los otros dos la mecánica es la misma.
La base está en fijar el rango del gráfico con referencias dinámicas mediante un nombre...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
Buenas tardes viendo en este foro las preguntas ya solucionadas, solicito de favor pusieran el archivo con la respuesta disponible para ser descargado ya que me interesa ver y de alguna manera...
Hola buenas tardes, estoy trabajando en un gráfico dinámico el no consigo como elaborar. Mi grafica tiene series variable. Requiero que la grafica pueda ampliar el rango de selección de filas...
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.