Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Hola Teo2, gracias por tu ayuda, veo que has cogido la idea que queria, pero cuando cambio los horarios, el resulatado de las horas nocturnas (columna x), en algunas no es la real, tambien cuando...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes iniciar sesión aquí
Tienes razón, el Código da datos erroneos; Pero bueno he encontrado otro, que creo por lo que he chequeado va bien.
Por cierto no se que versión utilizas de Excel; yo 2.010. Pero...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
Hola, ya he comprobado vuestras formulas, Teo2 siento decirte que tu formula me sigue dando dato equivocado en horas reales te envio el adjunto para que le heches un vistazo, gracias por tu...
Hola JUANANTO, de nuevo, decirte que mi hoja, a mí no me da ningún error, pero me alegro que hayas encontrado la solución al problema, y también quiero darle las gracias a Galileogali, por haber...
1)si la anotacion de entradas y salidas se hace con mencion del día en que suceden
2) si se utiliza el formato de Horas, minutos y segundos, sexagesimal en...
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.