Bienvenido a la mayor comunidad de usuarios EXCEL

Regístrate gratis ahora para ver contenidos y descargas sin restricciones!

Regístrate gratis

formularios excel

zucarion7

New member
tengo varios userform con el mismo codigo pero cada uno enfocado a una hoja diferente. El problema que tengo es que los userform todos corren correctamente. el primer userform creado (ingresos)...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos:
. Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes
iniciar sesión aquí

Adjuntos

Solución
la solucion ya te la di, solo que elegiste usar un mejoralito, te paso tu archivo con las modificaciones que te puse, prueba el formulario gastos, con tu macro y las instrucciones que le puse agregue varias filas cuya empresa se llama acme y no me dio ningun problema, ojo solo modifique gastos, el problema que tienes ya te lo explique no puedes añadir datos si cargaste el listbox con rowsource(por eso te da error), este solo permite hacer cambios dentro de las filas y columnas que esten en el listbox, para añadir nuevas filas primero tienes que desactivarlo y luego volver a activarlo
la solucion ya te la di, solo que elegiste usar un mejoralito, te paso tu archivo con las modificaciones que te puse, prueba el formulario gastos, con tu macro y las instrucciones que le puse...
iniciar sesión aquí

Adjuntos

Bueno, ya te lo resolvieron... creo.

Yo vi muchos errores por eso te necesitaba tiempo... te lo quería corregir sobre tu código para que no te pierdas...

Saludos.

Nota: a veces es mejor un...
iniciar sesión aquí

Adjuntos

cuando se da la solucion a una inquietud y surge otra como es tu caso la regla es abrir una nueva consulta para que todos los demas tengan oportunidad de dar su propuesta de solucion, como quiera...
iniciar sesión aquí

Volver