Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Al abrir el adjunto, aparecerá tu formulario en la parte superior de la pantalla, de manera que puedas interactuar con la hoja, ya que el formulario se muestra como NO MODAL.
Al...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes iniciar sesión aquí
Experto excelente el formulario pero los botones de las flechas quedaron dando la orden al reves, me la puede arreglar y si por favor me lo puedes agregar a este trabajo muchas gracias
Te adjunto de nuevo el archivo, ya funciona "al revés".
Tu consulta inicial ha sido resuelta, abre otra consulta para tu nueva solicitud, pero te recuerdo que el foro es un lugar para resolver...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
Experto el formulario esta excelente no hay duda de ello pero la verdad es que tengo una macro llamada reemplazar dentro del mismo trabajo y hay un problema en esta linea If j = 1 Then Set busca =...
ya lo entendi el formulario se llama DATOS y la macro reemplazar tambien tiene a DATOS en su contenido tuve que cambiar el nombre del formulario para poder ejecutar la macro y asi solucione el...
lo que no entiendo es que al ejecutar una macro y al terminar el proceso el formulario se cierra solo y vuelve a comenzar con el primer numero de la lista no hay la posibilidad que al volverlo...
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.