Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Tengo tres dos datos en un formulario A1 A2 y A3 debo escoger el que tenga mayor valor entre A1 y A2 y a la escogencia restarle A3, como hago la formula.
Hola!
Yo entiendo la pregunta de otra forma, los valores osn tomados de celdas y puestos en textbox de un formulario, cuando éste se ejecuta muestra los valores de las celdas.
Este es una mini...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes iniciar sesión aquí
Me explico mejor:
Tenjo un formulario en una hoja de papel y lo estoy montando en excel, es un formulario de impuestos, entonces uno de los reglones de la declaración de impuestos dice...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
Hola juaneto, entonces la formula que yo te propuse puede ser la correcta, si lo que quieres es que tome el valor mas alto de dos celdas, reste el menor de los dos del mayor y al resultado le...
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.