Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
quien me ayuda, quien sabe como se hace un filtro con texbox por fecha, y después que esos datos esten filtrados pasarlos a otro libro de exel
que tiene una plantilla ya echa. gracias opor tu tiempo
Saludos,
Para poderte ayudar debes ser mas completo en tu explicacion, anexar archivo, etc...
Es un rango de fecha??
Es una sola fecha??
Luego de filtrar los datos, en que orden van en la...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes iniciar sesión aquí
lo que intento hacer es cuando el usuario digite la fecha q todo los datos asociado a la fecha se filtren y después mandarlo a la planilla q esta en otro libro de excel pero si hay mas datos en...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
Consignante Ruta TRANSPORTE HORA N. PLANILLA RECIBO CANTINA 40 Lts LTS ADCIONAL
con la pequeña aplicacion q tengo me trae los datos pero apenas me trae los 27 q...
Hola Jose, mi aporte te lo hago por el momento compartiendote una informacion del maestro Cacho, el cual soluciona un tema similar al...
Saludos amigo, esta semana he estado complicado, no he podido revisar trabajos que requieran programacion.
En lo que pueda te doy respuesta positiva,
se que lo requieres para solucionar por eso...
saludos amigo, espero q me ayudes pero me están pidiendo que traiga esos que los traiga sin abrir la base de datos muleche desde la planilla espero q me entiendas gracias de por tu ayuda
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.