Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Hola de nuevo. ¿sabeis si puedo colocar una fórmula en la barra de estado? o más bien ¿se puede poner en la barra de estado el resultado de una fomula que esta en una celda?
En principio no comprendo bien, pero intento aproximar algo:
si sobre una celda: copio y pego especial valores en esa misma celda: la barra de formulas exhibira el resultado.
Ahora querer que la...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes iniciar sesión aquí
Hola galileogali. Me refería a la barra de estado, no a la de fórmulas. En realidad lo que me ocurre es que en una hoja donde llevo una contabilidad ya no hay espacio para nada (sin desplazar...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
Cuando prepare esto no habia visto aun tu archivo, y confieso que tampoco lo he abierto aún
Te mando algo que estoy plenamente seguro de que no es lo que resuelve tu problema, pero tal vez sea una...
Anda a Herramientas>Personalizar>Nuevo Menu que esta hasta el final y en la ventana del lado derecho arrasta hasta el menu y tendras para...
Hola de nuevo. ¿sabeis si puedo colocar una fórmula en la barra de estado? o más bien ¿se puede poner en la barra de estado el resultado de una fomula que esta en una celda?
Si que puedes el...
Hola Andoni, perdona mi ignorancia pero he intentado hacer lo que aportas y ....no se en que habre fallado, pero no me aparece nada en la barra de estado(aunque le de un valor a "A1").
Podias...
La cuestión no es DAR UN VALOR. el evento Calculate, depende de que en la hoja se Calcule un dato
para eso prueba esto:
en a1, pon =15*c5
ve cambiando los valores en C5 y mira que ocurre en a1 y...
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.