Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Hola Galileo, podrias pls volver a colgar el archivo Extraer Unico.zip, ya que quise bajarlo y me dice que por ser anterior a 2009 hay que pedirlo de nuevo?
exactamente ! es un file viejito pero es muy efectivo ... en alguna de las migraciones de PC se me extravió yo no me acuerdo si lo genero Adrian o Galileo... si alguien lo tiene por favor que lo...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes iniciar sesión aquí
Hola, con filtros avanzados te pongo un ejemplo en el adjunto. Con respecto al de tablas dinamicas lo hizo Gali, tendría que buscar ese archivo, también con fórmulas.
Sigue estos pasos en el...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
esta consulta esta relacionada en demasia con mi consulta de copiar registros de una hoja y pegarlos en otra
por medio de filtros
dejo la subrutina con la que solucione mi problema
ojala sirva...
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.