Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Hola Jose Luis, la formula funciona correctamente pero en repetidos pone entre paréntesis el numero de veces que se repite (2), pueden aparecer como los faltantes solo los dígitos sin paréntesis...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes iniciar sesión aquí
Como decimos los alquimistas en caso de transmutación de personalidad: ¡Es...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
Por si no te habías dado cuenta: ¡No me llamo igual que tú!... Para obtener ese resultado que mencionas (en...
Hola Jose Luis, ya me di cuenta que nos llamamos igual, podrías ponerme el ejemplo en un excel, no soy capaz de que me funcione, mi experiencia no es como la tuya.
Aquí dejo una versión formuliana del asunto (el amigo posteó en otro foro la pregunta, y esta fue mi respuesta). Bendiciones a todos y al "rebautizado Cacho : José Luis"...
¡Buen momento para adquirirla, entonces! a) Presiona simultáneamente las dos teclas: Alt + F11 (entrarás al ambiente VBA)...
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.