Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Hola a todos.
Me gustaria saber si es posible escanear un listado y pasarlo a una hoja como si fuera una tabla de datos.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
No sé que pasara con tu escaner y tu OCR, pero con uno que tengo yo, el proceso tardó tanto que casi termina con mi paciencia. Ademas tuve varios rangos para arreglar, todo depende de no tener...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes iniciar sesión aquí
Al respecto me permito indicarle que he escaneado varias hojas con informacion númerica ( Columnas y Filas) y si han sido reconocidos por Excel utilizando el...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
Muchisimas gracias Hugo: tomo nota del hard y el Soft.
Respecto al Soft, ya tenia algun comentarios de ese el Omni como muy Bueno.
Parece increíble pero en general, cuando se necesita esa...
Realmente para mi es un honor y gusto saber que la información servira de algo profe.; aunque como podra ver no soy muy diestro en esto de macros y formulas, pero realmente uno aprende cada dia...
Me permito opinar Sr. Hugo, que a partir de varias intervenciones se puede concluir que igual como nos pasa a la mayoría entre los que desde ya me incluyo, Ud. no es el mismo Hugo de hace unos...
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.