Bienvenido a la mayor comunidad de usuarios EXCEL

Regístrate gratis ahora para ver contenidos y descargas sin restricciones!

Regístrate gratis

error botón buscar

jcvelez

Active member
Buenas noches, ahora me encuentro trabajando con el "botón buscar" donde me encuentro que la macro que he realizado no me toma los cambios que necesito realizar cuando me ingrese algún dato para...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos:
. Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes
iniciar sesión aquí

Adjuntos

Solución
Lo que a mi me asignaron para ver si se podía realizar ( saben que tengo limitados conocimiento en Macros), era que son 5 Años, los cursos son de 1° a 5° (Ej. 1°1, 1°2, 1°3, 1°4, 1°5, 2°1,2°2...... y así sucesivamente hasta terminar en 5°5) COND (Solamente Prev. o Equi.) y las materias como ves son 15 en total no mas.
y el inconveniente es que lo quieren ver en una sola linia y la referencia es el DNI, yo con el botón Agregar y la ayuda del foro logre que cuando ingresa un nuevo sea la materia que sea lo inserta en la columna correspondiente, por eso coloque una columna de ID para luego poder modificar la fila (una forma que aprendí para resolver otro formularios (que me pedían con boton modificar) pero no tantas columnas como en...

Adjuntos

Otra opción sería la que te muestro a continuación, que con una resumida base de datos y un formulario (el que se muestra ahora mismo es de consulta) de un solo vistazo puedes ver la trayectoria...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos:
. Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes
iniciar sesión aquí

Última edición:
Volver