Bienvenido a la mayor comunidad de usuarios EXCEL

Regístrate gratis ahora para ver contenidos y descargas sin restricciones!

Regístrate gratis

Entre 2 medidas

Pili65

New member
Hola de nuevo, voy a seguir el consejo de un usuario y voy a subir un par de fotos porque creo que en la pregunta anterior no me he explicado bien. Una foto es mi tabla en la columna C pone...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos:
. Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes
iniciar sesión aquí

Solución
Hola de nuevo, voy a seguir el consejo de un usuario y voy a subir un par de fotos porque creo que en la pregunta anterior no me he explicado bien. Una foto es mi tabla en la columna C pone: medidas ( esas medidas van desde- hasta) ejemplo C5 desde 95 cm hasta 130 cm, C6 desde 130 cm hasta 160 cm. Y la otra hoja se llama presupuesto y al igual que la tabla tiene códigos, producto, medidas.. etc las medidas esta en la columna D. Y yo quiero que en esta celda yo pueda escribir la medida exacta que me facilite una clienta ( ejemplo en mi tabla dice en A5 que el código México 95-130 es una mampara corredera (B5)en perfil cromo (D5)y cristal sin dibujo(E5) y las medidas C5 pueden ser desde 95cm hasta 130cm. Pues lo que quiero que la...
Perdón pensé que había subido las fotos. La tabla es la que está en verde y el presupuesto en amarillo. Gracias

Adjuntos

• 16092069548192522003399858676532.webp
    16092069548192522003399858676532.webp
    238,9 KB · Visitas: 7
  • 16092071104667708408780923115541.webp
    16092071104667708408780923115541.webp
    270,4 KB · Visitas: 7
Te adjunto un archivo con un ejemplo basico de lo que entendi, agregue una columna en la tabla de presupuesto "VALIDAR" el cual indica si la medida se encuentra dentro del rango, ademas añadi una...
iniciar sesión aquí

Adjuntos

Buenas tardes de nuevo, he mandado un ejemplo para a ver si me explico mejor, de todas formas yo creo que lo que yo quiero con tablas no se puede hacer. Pero bueno gracias de todos modos

Adjuntos

Hola de nuevo, esta es ya la última vez que os molesto con el mismo tema. la formula que me dió Victor funcionaba en la tabla, pero no en el presupuesto. Os adjunto el último archivo que voy a...
iniciar sesión aquí

Adjuntos

Hola de nuevo, los códigos son letras y numeros (porque son muchos codigos) yo puse un ejemplo de 1,2,3 para que se entendiera mejor (o esa era mi intención) Los códigos los creo yo, y si el...
iniciar sesión aquí

Adjuntos

Volver