Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Conozco poco de este OCX, pero sugiero hacer lo mismo que hice: poner en un buscador como Google:
flexgrid ocx
Surgen numerosos resultados, que los pueden orientar........
hola este es unpeque ejemplo es de una macro que estoy haciendo
Instruciones primero escojes la empresa, luego cojes el empleado
una ves que escojes el empleado te muestra en el flexgrid los...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes iniciar sesión aquí
no es un control con licencia, por lo general si no lo tienes ese instala con el visual basic o si no lo tienes te puedo enviar el ocx no hay mayor problema
Por favor, podrias colgar el .ocx..... Te lo agradezco ya que a me salta el dialogo de la dichosa licencia
O mejor he de hacer alguna referencia (Herramientas>>Referencias)...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
Que latita me esta dando este control,,,,me explico:
1.- Descargo tu archivo, descomprimo
2.- Desde VBE hago referencia al dichoso msflexgrid.ocx
3.- Persiste el Msgbox "No tiene...
Mil gracias por tu atención Dannyjsm,,, voy a intentar colocarlo en Shell32 y hacer la referencia desde ahi
Otra cosa, no tendras algun ejemplo con los ImageCombo?
Gracias y Salu2
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.