Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Muchas gracias por tu pronta respuesta y por el maravilloso trabajo al ayudarme con la fórmula, pero me temo que no me he explicado lo suficientemente bien.
Te lo comento...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes iniciar sesión aquí
Estoy revisando la formula propuesta y no me funciona me podrías mirar el fichero adjunto. Te comento el problema en la hoja adjunta.
Un saludo y un millón de gracias :? :? ...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
La cosa cambia bastante cuando colocas un archivo ejemplo de lo que realmente tienes. Creo que el sentido del problema cambia. Revisa las fórmulas que pongo en la hoja FR, para...
Tengo la hoja totalmente preparada pero no en la celda "titulada DNI" cuando le pongo una letra no funcionan las formulas que tu perfectamente me confeccionaste. Tiene...
Supuse que el DNI eran solo números (de acuerdo a tu ejemplo). Hice una "pequeña" modificación a la fórmula, para que aceptasen números o texto. Bendiciones!
Muchas gracias por tu aportación y el tiempo dedicado, por fin he conseguido que funcione todo a la perfección.
Que Dios te bendiga.
Eres un Crack. :idea: :idea: :idea...
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.