Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Cuando escrito "SAB" me cambia automaticamente a "SAP". ¿?
Podría decirme alguien porque cuando en una celda intento poner la abreviatura "SAB", correspondiente a SABADO, al salir de esa celda, automaticamente se cambia y me aparece "SAP"???
Se me había olvidado. TAmbien quería saber como hacer para que cuando en una celda yo escriba "DOM" (domingo), automáticamente salga en rojo para indicar que es fiesta.
Gracias.
Bueno, al parecer en estos momentos no te puedo anexar el archivo, pero te digo los pasos
1.- clic en Herramientas
2.- clic en Opciones de autocorreccion
3.- Bajo la palabre Reemplazar: escribe la...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes iniciar sesión aquí
Para lo de la celda en color cuando se escribe la palabra dom
1.- selecciona toda la hoja, haciendo click en el cuadrito vacio que queda arriba del numero de la fila 1
2.- clic en Formato
3.-...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes iniciar sesión aquí
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.