Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Cuando uno adquiere Office, la licencia que te dan NO da permisos de distribucion de dicho control, por lo que si alguien lo "colgara" y/o enviara, pues esatria incurriendo en un delito
Saludos...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes iniciar sesión aquí
Navegando por la red encontré este link: https://www.fontstuff.com/mailbag/qvba01.htm
Como puedes ver la primera linea indica que hasta hace poco Microsoft ofrecía la descargar...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
Pues por lo menos "hace poco" NO, y dadas las condiciones que pone Microsoft en su distribucion, pues definitivamente estan incurriendo en algo ilegal..... del mismo modo la distribucion de ese...
Verifique la información sobre el control, para no incurrir en actos ilegales puedes probar lo siguiente:
En el sitio de Microsoft se ofrece la descarga gratuita de una versión mas...
Esa antigua descarga es solo para aquellas personas que han adquirido "Microsoft Office 97 Developer Edition" y que por ende tienen licencia de distribucion (con el Access)... el enlace que envias...
No conozco el tema que me comentas, voy a buscar alguna referencia
Ofrezco disculpas a los miembros del foro si es que estoy proporcionando alguna información que no es debida.
Al menos...
Les agradezco a ambos sus comentarios, con mi solicitud no quise generar una discución de legalidades (desconocía que se podía incurrir en ella). Mis disculpas.
hablando de lo legal de la ilegalidad, creo que a microsoft, hasta cierto punto le conviene que mas usuarios sepan/conoscan, un poco mas de sus programas, lei por ahi que son mas de 40,000,000 de...
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.