Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
A ver si me podeis ayudar con una columna "total" en la que quiero que aparezcan los datos de todas las otras columnas pero sin repetirse.
Subo el ejemplo.
Muchas gracias a ambos, el problema es que las letras son un ejemplo, necesito hacerlo con distintos nombres.
Estoy pensando en hacerlo por pasos, como silvia quispe; pero lo primero que...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes iniciar sesión aquí
Investigando he encontrado una forma muy parecida a la que has puesto.
Pero me surge otra duda...
Las matrices que utilizo tiene fórumlas en vez de datos simples, de modo que abundan los datos...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
Impresionante, es justo lo que quería, pero me surgen algunas dudas.
¿Por qué se usa una formula matricial con una columna?
¿Puede modificarse para que elimine los repetidos? (me hacen falta las...
Tengo otro problema, al aplicar la formula con columnas que no están exactamente a la misma altura o simplemente si inserto una fila encima del todo; empieza a saltarse las primeras celdas.
bueno,
no se que pasó, pero veo que no se adjuntó mi respuesta... y había escrito bastante...
ya no tengo tiempo,.... revisa el adjunto, modifique la formula y la puse en otra hoja.
con...
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.