Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Lo que se me ocurre a esta hora de la mañana: que con un "formato condicional en B3" pongas el texto y la casilla del mismo color (texto blanco al caso) mientras...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes iniciar sesión aquí
Hola Silvia, gracias por tu contestacion, pero lo que me has creado no funciona como yo quiero, te explico si la B1 esta vacia e introduzco un dato en la B3, me sale el error, diciendome que esta...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
Ya viste cómo le hizo Silvia en el archivo muestra que te...
Si el problema esta en que si no meto ningun dato, me deja pasar a la celda siguiente, y lo que quiero es que si esta en blanco no deje pasar a la proxima
Perdona que te moleste Silvia, pero a lo mejor no me explicado bien, te adjunto el formulario real, para que veas lo que quiero hacer,,
Gracias por tu atencion
Jaseng
revisa el adjunto, como te dije, con validación, te permitirá pasar a la siguiente, pero no te permitirá ingresar nada.. y si no te sirve así, pues tal vez con...
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.