Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Para hacer una búsqueda tendré que tener unos criterios y yo no veo el segundo. El primero es que sea "a", pero cómo defines el segundo para...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes iniciar sesión aquí
No me resulta claro el planteo.....
Si lo que quieres es la segunda instancia de "a" y de ahi el valor en la segunda columna, o saber si existe la dupla a -1
Si lo que quieres es el valor -1...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
Perdon por la escasez de informacion, teneis toda la razon. Lo que quiero es que la primera sea a y la sequnda por ejemplo sea la menor, com tu has apuntado ioyama.
Revisa el adjunto.
He usado una función matricial (recuerda control+mayúsculas+intro para introducir la función).
La función te busca el menor valor asociado a una determinada letra...
Palabrita del Niñito Jesús de Praga que probé la opción de jbf99 y no me funcionó. Así que me monte uno de mis "engendros", de hecho la base del mismo era similar usando la función...
En efecto me funciona perfectamente, realmente no sé que hice la primera vez que monté la función (quizás tengas razón y no la introduje como matricial), el comentario lo hacía porque...
Otra version
Dada una determinada Referencia (campo 1) y un numero de Instancia, devuelva el numero de Unidades de esa Instancia.
Lamentablemente probe la formula en Excel 2007 y no funciona . Era...
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.