Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Estimado amigo:
en primer lugar has de insertar un boton, una autoforma, etc.... situa encima del objeto o forma y clicka el boton derecho del ratón
Existen 2 maneras (o mas) puedes asignarle una...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes iniciar sesión aquí
HOla Adrián, cómo estás? Te puedo pedir ayuda? llevo días intentando hacer algo y no puedo. Hice una hoja para llevar control del banco: ingresos y egresos. Pero quisiera sacar luego un reporte...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
HOla Adrián, se me olvidó dar clic donde dice que me notifique cuando me hayas respondido. Cómo hago para saber que me respondiste? se me olvidó completamente. Disculpa y gracias, Maritza
POR FAVOR EXPLICARME QUE TENGO QUE PONER EN LA MACRO PARA QUE EN LA PRIMERA HOJA ME APAREZCAN BOTONES DE COMANDO DE LAS HOJAS SIGUIENTES, Y EN ESTAS HOJAS UN BOTON DE COMANDO QUE ME ENVIE A LA...
Por favor, me podriais explicar como hago la macro, es que soy un poco torpe en Excel y no entiendo la explicación que da Chicharrero cuando dice "sheet..."
Yp intento mediante un boton que me...
sheet = hoja.....entre parentesis la etiqueta o nombre de la hoja
activate=activar
En cuanto a lo de abrir otro archivo...Workbook.open y la ruta del mismo.......o algo asi...de...
Gracias Chicharrero:
Pero es que no he trabajado nunca con macros, para mi es un mundo. Ya ves ni soy capaz de abrir bien los archivos que enviais, ya que cuando le doy al botón me aparece un...
Este es un problema muy sencillo de resolver, en este caso yo te podria sugerir que si no has trabajado con macros primero intentes de exprimir todas las...
Gracias por tu ayuda. La verdad que utilizo bastante la ayuda de Excel, ya que aunque he dado varios cursos de este programa, no he conseguido en estos avanzar mí s de los comandos...
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.