Bienvenido a la mayor comunidad de usuarios EXCEL

Regístrate gratis ahora para ver contenidos y descargas sin restricciones!

Regístrate gratis

Ayuda con macro

xaldiga333

New member
Hola a tod@s. M estoy volviendo loco (un poco mas) intentando hacer lo siguiente:
Tengo un libro con varias hojas, la primera hoja llamada "GENERAL INFO" es en la que introduzco los datos en una...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos:
. Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes
iniciar sesión aquí

Solución
Utilizando estas fórmulas, tienes que copiar en vertical en cada Hoja tantas filas o más que el número de resultados que existan de esa condición, lo cual no es necesario con la función FILTRAR. Como dispones de 365, valora utilizarlo. Adjunto.
Perdón, veo que estamos en Macros. Hay soluciones sin macros, si no es necesario con macros.
Con los datos en una Tabla de Excel, te lo hace automáticamente. Adjunto válido también si no es 365...
iniciar sesión aquí

Adjuntos

Con la función FILTRAR no puedes usar Tablas de Excel. Quizá con la propuesta anterior te sirva. La ventaja de la Tablas de Excel es que los rango son siempre dinámicos, no tienes que preocuparte...
iniciar sesión aquí

Aquí las tienes también con FILTRAR, para que veas lo que más te conviene. Hay que poner atención en no añadir espacios en blanco o no reconocerá esos registros en el Filtro. Por ejemplo aparecía...
iniciar sesión aquí

Adjuntos

Muchísimas gracias Fernando, tus aportaciones me han satisfecho enormemente. Cuaquier firma de darte las gracias sería poco.
Gracias, gracias y gracias.
Un saludo.
Joan

• Me gusta
Reacciones: FGV
Claro. El esquema es simple. Los datos de origen están en una Tabla de Excel a la cual se asigna un nombre. Yo la he llamado INFO. Para pasar un rango de datos a una Tabla Excel, puedes verlo en...
iniciar sesión aquí

Hola, otra vez. He intentado por todos los medios pero no consigo entender la dinamica de lo que debo hacer, seguiré estudiando el tema, tengo muchísimo que aprender.
Adjunto el archivo verdadero...
iniciar sesión aquí

Adjuntos

Hola @xaldiga333,
En el adjunto puedes ver cómo son las fórmulas. No he modificado las Hojas 'NOMES CAMERES' y 'NO SON CAM', porque no tengo claro qué filtro hay que aplicar...
iniciar sesión aquí

Adjuntos

Última edición:
Utilizando estas fórmulas, tienes que copiar en vertical en cada Hoja tantas filas o más que el número de resultados que existan de esa condición, lo cual no es necesario con la función FILTRAR...
iniciar sesión aquí

Adjuntos

Volver