Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Ayuda:
Como puedo hacer para que despues de haber ingresado un texto o un numero a una celda, me pida la contraseña. Y si la celda esta en blanco no pida nada.
Salvador, me parece excelente la idea planteada, creo que con esto soluciono algo que estaba queriendo hacer. Muchas gracias por la ayuda. Saludos desde El Salvador.
Salvador, me puedes ayudar, quisiera ampliar el codigo para que se me oculte un numero determinado de horas, si la contraseña ingresada no es correcta. Y si es correcta que se muestren. Utilizando...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes iniciar sesión aquí
Hola JGRivera:
Entiendo que lo que quieres es ocultar varias "HOJAS", no "HORAS"....
El codigo seria....
Private Sub Workbook_Open()
Dim respuesta As String, contraseña As Variant
contraseña =...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes iniciar sesión aquí
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.