Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Hola necesito ayuda en una formula subo ejemplo, donde se necesita en una columna de una tabla poner valores de otra columna de otra tabla según una fecha dada.
agradezco la ayuda q pueda ser brindada
Agradecerles a todos por su ayuda y aporte, me funciono lo que me surge la duda es si hubiesen valores distintos a 8, ejemp 6; 9; 7 como me podria quedar ya q aqui solo esta para 8
=SI.ERROR(INDICE(Tabla1[Nombre y Apellidos];K.ESIMO.MENOR(SI((dias=$J$1)*((Tabla1[[1/7/2023]:[5/7/2023]]<>8));FILA(Tabla1[Nombre y Apellidos])-FILA(I$3));FILAS(H$1:H1));1);"")
Depende de los criterios, si hoy solo necesitas el 6, cambias 8 por 6 o el que necesites....., o si solo son 6,7,8 y 9 a la vez y a parte hay otros números o si solo quieres considerar los textos y no los números, pues ya hay que revisar las propuestas..
Cuando planteas tus preguntas, debes pensar en mañana..., porque pueda ser que todos...
Y si dispones de MSO 365 puedes utilizar la función FILTRAR de distintas formas, por ejemplo como puedes ver en adjunto. Pero hay otras que sin duda se irán proponiendo y así aprendemos todos...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes iniciar sesión aquí
Agradecerles a todos por su ayuda y aporte, me funciono lo que me surge la duda es si hubiesen valores distintos a 8, ejemp 6; 9; 7 como me podria quedar ya q aqui solo esta para 8...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
Hola @Maulauris (¡Y Silvia! ahora te veo)
Si deben aparecer solo los registros que en la columna coincidente con la fecha seleccionada tengan un valor no numérico... en...
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.