Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Por favor no poner las direcciones de correo-e porque pueden ser utilizadas por gente mal intensionada.
Estas son funciones financieras básicas, para más detalles consulten a nuestro...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes iniciar sesión aquí
HOla Adrián: Cómo estás? sería mucha molestia si me envías el archivo de aplicación de fondos y si tienes algo de funciones financieras? liquidez, apalancamiento... gracias de verdad, Maritza
Hola Adrián: cómo estás? me puedes ayudar? mi pregunta es quizás tonta, pero no lo he podido lograr. Te explico lo que me pasa: Tengo unas columnas con unos datos que viene de otro archivo y ahí...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
teniendo el cuenta las direcciones de cledas de tu archivo de ejemplo podrias ensayar lo siguiente.
seleccionar el rango C10:D28
** Copiar
cambiar (por ejemplo a la hoja 2) y
** pegar...
"Bloque 2 Aquí accederás al mundo de las finanzas, al cálculo financiero y la...
Como sabrás, los cuadros de fuentes y aplicaciones de fondos son...
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.