Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Buenas a todos, me veo en la necesidad de hacer una pregunta, necesito hacer que se copien un grupo de archivos, pero estos archivos no son de excel, alguien que me diga como hacerlo??
Copiar parte del contenido o copiar archivos completos a otra dirección :?:
1º Opción (Esto de la Ayuda de Excel '03)
CopyFile (Método)
Descripción
Copia uno o más archivos desde una ubicación a...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes iniciar sesión aquí
He probado la siguiente linea en el Excel 2003 para copiar un archivo: FileSystemObject.CopyFile "C:\Prueba.xls"...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos: . Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
Paso una manera más "econónica" que la propuesta por Adrián, no digo mejor, porque el OBJETO FileSystemObject es muy bueno, y me sacó de muchos apuros.
Mi propuesta es esta:
filecopy "Archivo de...
Set fs = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
luego sustituye la palabra 'FileSystemObject' por la variable "fs"
quedaria asi
Código:
Set fs...
hola Danlev:
me da gusto contribuir y ayudar...por cierto.....'picandole' a las teclas en este asunto probe otras 2 maneras de hacere lo mismo,dandome resultados positivos,lo expongo a...
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.