• 👏 Bienvenido a nuestra comunidad Excel

¿Todavía no estás registrado? 😲

Registrate gratis aquí y podrás:

💪 Hacer preguntas a los expertos
    ⬇️ Descargar ejemplos y plantillas
    🏅 
    Acceder a contenidos premium

url de un archivo excel

Thierry

New member
Hola,
He creado hojas Excel para negocio donde los clientes las compran y es de ellos y la pueden rellenar a sus necesidades. Me gustaría saber en que formato, la tengo que pasar, para vender la online en mi pagina web. Una vez pagada el cliente la descarga y la puede usar. Entendí que tenia que tener una URL, o tener la en Google drive o en Onedrive, pero no se donde y como la encuentro y el formato. También para que los clientes no tenga acceso a mi cuenta office.3días que estoy buscando y no encuentro la respuesta que necesito.
Agradezco su ayuda.
Saludos a [email protected]
Thierry Carayol

Héctor Miguel

Well-known member
estoy buscando y no encuentro la respuesta que necesito
tu consulta no parece ser acerca de excel (estrictamente hablando) sino de como comercializar productos desarrollados en excel (?)
entonces, si ya tienes un sitio web...

1) agrega un elemento de contacto (compra y pago + correo electronico del comprador)
2) envias tu producto a los compradores (previa confirmacion de pago ?)

nota: tendras ya cualquier procedimiento de proteccion para evitar que compartan con quien no te ha comprado ?

de seguro hay mas alternativas a tu situacion (pero no creo que sea consulta en un foro de excel) ?

Thierry

New member
tu consulta no parece ser acerca de excel (estrictamente hablando) sino de como comercializar productos desarrollados en excel (?)
entonces, si ya tienes un sitio web...

1) agrega un elemento de contacto (compra y pago + correo electronico del comprador)
2) envias tu producto a los compradores (previa confirmacion de pago ?)

nota: tendras ya cualquier procedimiento de proteccion para evitar que compartan con quien no te ha comprado ?

de seguro hay mas alternativas a tu situacion (pero no creo que sea consulta en un foro de excel) ?
Hola Hector, en primer lugar muchas gracias por tu respuesta.
Me explique mal, como hago para quitar la cinta(ribbon o barra de herramienta) que se encuentra arriba de la paginas excel. Para que el cliente solo recibe las hojas interactivas, que el puede rellenar, pero sin tener acceso a la cinta.
Donde se encuentra "archivo"y lo demas y para que no puede entrar en mi cuenta.
El único que quiero dejar es que el cliente puedes imprimir si lo necesita.
Muchas Gracias.
Un saludo.

Héctor Miguel

Well-known member
Me explique mal, como hago para quitar la cinta...
El único que quiero dejar es que el cliente puedes imprimir si lo necesita
para la impresion, el usuario siempre tendra disponibles los atajos (p.ej. {ctrl}+P entre otros)
o puedes proveer una macro (asignada a algun objeto ?) que imprima... (que ?)

para lo de la cinta, agrega las siguientes instrucciones en el modulo de codigo de tu libro (ThisWorkbook):
Código:
Private Sub Workbook_WindowActivate(ByVal Wn As Window)
  ExecuteExcel4Macro "show.toolbar(""ribbon"",false)"
End Sub
Private Sub Workbook_WindowDeactivate(ByVal Wn As Window)
  ExecuteExcel4Macro "show.toolbar(""ribbon"",true)"
End Sub