Bienvenido a la mayor comunidad de usuarios EXCEL

Regístrate gratis ahora para ver contenidos y descargas sin restricciones!

Regístrate gratis

Tabla Dinamica

Enrique Perez

Member
Registrado
17 May 2020
Mensajes
197
Hola amigos, buenos dias quisiera si me pudierais ayudar en un pequeño problema que tengo con una segmentacion de datos, en el archivo adjunto hay seis tipos de preguntas diferenter con una...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos:
. Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes
iniciar sesión aquí
 

Adjuntos

    Sin permisos de acceso
Solución
hola amigo Ginopiazza, perdona pero yo incremento el número de preguntas en la tabla y en la carpeta de solución como tu muy bien me indica en el filtro no aparecen todos los números y por lo tanto no me sale la solución, lo mismo es una cosa muy fácil pero no llego a dar con lo que tu buenamente me dices soy un poco novatillo en esto y no lo he comprendido bien o hay que incrementarlo en otro sitio , (Yo lo que hago es incrementar las preguntas en la tabla en la hoja pregunta, y en la hoja solución ahi no me deja hacer nada ,indícame por favor paso a paso la solución como debe ser para no molestarte más te estoy muy agradecido por las molestia y atención que tienes conmigo un abrazo amigo
Hola Enrique, tranquilo estimado, solo...

Adjuntos

    Sin permisos de acceso
hola amigo Ginopiazza, perdona pero yo incremento el número de preguntas en la tabla y en la carpeta de solución como tu muy bien me indica en el filtro no aparecen todos los números y por lo...
Para poder visualizar el resto de este tema y sus adjuntos:
. Si nunca te has registrado puedes registrarte gratis aquí
. Si ya te has registrado debes
iniciar sesión aquí
 

Adjuntos

    Sin permisos de acceso
Última edición:
Volver
Arriba