Bienvenido a la mayor comunidad de usuarios EXCEL

Regístrate ahora y podrás: / 💪 Hacer preguntas a los expertos / ⬇️ Descargar ejemplos y plantillas / 🏅 Acceder a contenidos premium

Regístrate gratis

Sumar por colores formato condicional

CLLINARES

New member
Hola a todos, estoy buscando por todo el foro alguna explicación detallada para sumar valores de celdas por colores con formato condicional. No se si está por algun lugar del foro, pero no la encuentro. ¿Me podrías arrojar un poco de Luz al respecto?
Gracias anticipadas

ServandoV

Well-known member
Hola CLLINARES

Hay posibilidad de hacer eso que pides, pero dependerá del tipo de Regla que tengas aplicada para obtener los colores, pues esa misma regla será la que podrás usar para hacer la suma.
Si subes una muestra de tu archivo sería más fácil ayudarte, poniendo dentro de él algunos resultados puestos de manera manual, y así poder comprobar que nuestras propuestas dan lo que tu has puesto.
No subas imágenes, sube un archivo con unos cuantos registros.

Saludos
Servando Villalón

CLLINARES

New member
Hola CLLINARES

Hay posibilidad de hacer eso que pides, pero dependerá del tipo de Regla que tengas aplicada para obtener los colores, pues esa misma regla será la que podrás usar para hacer la suma.
Si subes una muestra de tu archivo sería más fácil ayudarte, poniendo dentro de él algunos resultados puestos de manera manual, y así poder comprobar que nuestras propuestas dan lo que tu has puesto.
No subas imágenes, sube un archivo con unos cuantos registros.

Saludos
Servando Villalón
Hola, perdona por la tardanza pero no he podido conectarme en todo el fin de semana. Adjunto el excel que tengo para que le heches un vistazo.

Muchas grascias de antemano

Adjuntos

• Libro1.xlsx
    12,3 KB · Visitas: 5