Bienvenido a la mayor comunidad de usuarios EXCEL

Regístrate ahora y podrás: / 💪 Hacer preguntas a los expertos / ⬇️ Descargar ejemplos y plantillas / 🏅 Acceder a contenidos premium

Regístrate ahora

Sumar En tablas dinámicas con filtros tomando fechas anteriores.

Ramírez377

New member
Hola! , En el trabajo estamos usando tablas dinámicas para una base de datos donde se ponen Citas de clientes, el problema es que se generan citas de clientes y facturas de meses pasados a la fecha filtrada y para tener una mejor medición necesitamos que se sumen todos los datos que contengan la fecha del mes filtrado, espero me puedan ayudar para saber si hay una macro o de que forma lo puedo hacer, se los agradecería muchísimo.

Gerson Pineda

Active member
Hola! , En el trabajo estamos usando tablas dinámicas para una base de datos donde se ponen Citas de clientes, el problema es que se generan citas de clientes y facturas de meses pasados a la fecha filtrada y para tener una mejor medición necesitamos que se sumen todos los datos que contengan la fecha del mes filtrado, espero me puedan ayudar para saber si hay una macro o de que forma lo puedo hacer, se los agradecería muchísimo.
Hola

Debes ser mas especifico y con archivo de muestra, de esta forma, seguro llega la ayuda idonea

Saludos!

Héctor Miguel

Well-known member
espero me puedan ayudar para saber si hay una macro o de que forma lo puedo hacer
1) las TD solo muestran un resumen de los datos de origen (luego...)

2) si aplicas filtros, las TD reducen el resumen (y lo mostrado) a lo solicitado por el filtro (por lo tanto...)

3) si necesitas incluir algo que YA NO se muestra en una TD, probablemente...
- necesites consultar los datos de origen (por macros o funciones integradas)